Socios del proyecto CaT

La Universidad de Economía e Innovación de Lublin (WSEI) se creó con bajo licencia del Ministro de Educación y Deportes del 24 de octubre de 2000. WSEI está inscrita en el registro de instituciones de educación profesional superior en el Ministerio de Ciencia y Educación Superior con el número 57. El fundador de la Universidad es la Fundación Polaca de Oportunidades de Industrialización “OIC Polonia”, que es una organización no gubernamental privada, con sede en Lublin. La Fundación se estableció en 1991 por iniciativa de diferentes miembros de la sociedad local, que estaban interesados ​​en estimular el desarrollo socio-económico de la región de Lublin.

La misión de WSEI es preparar a profesionales altamente cualificados, que puedan cumplir con los estándares europeos y que refuercen el potencial de los recursos humanos y mejoren la capacidad de las instituciones de gobierno local en términos de gestión de finanzas públicas, planificación estratégica y gestión de fondos de la UE. En el contexto del desarrollo económico de la región, esas áreas de actividad mencionadas son los principales desafíos que el sector público y privado debe enfrentar en los próximos años.

Leer más: Polonia
0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Psicólogos Polacos (PPA) es una organización sin ánimo de lucro registrada con 250 miembros (socios, ordinarios y asociados). La misión de PPA es promover y proteger la salud entre los miembros de la comunidad de inmigrantes polacos en el Reino Unido, en particular mediante:

  • La promoción de la salud y el bienestar psicológico brindando psicoterapia familiar, en pareja e individual, consultas y asesoramiento , grupos de apoyo y otras intervenciones psicológicas;
  • La compartición del conocimiento psicológico y la investigación a través de actividades educativas y de capacitación y la publicación de investigaciones y otros materiales que promuevan el bienestar psicológico de los inmigrantes.
  • La provisión de un foro para la comunidad de graduados y practicantes de psicología polacos (miembros), que incluye información sobre la práctica de la psicología en el Reino Unido, creando redes y oportunidades de desarrollo profesional para involucrar a los miembros en iniciativas y proyectos para apoyar a la comunidad polaca en general.

PPA promueve la inclusión social para el beneficio público trabajando con personas de la comunidad inmigrante polaca en el Reino Unido, que está socialmente excluidas, conobjeto de atender las necesidades de estas personas y ayudarlas a integrarse en la sociedad, en particular mediante:

  • El apoyo a su integración en la comunidad del Reino Unido promoviendo la tolerancia y el respeto por otras culturas y concienciando sobre cuestiones de igualdad y diversidad, especialmente estereotipos, prejuicios, acoso y discriminación.
  • El apoyo a la planificación y el desarrollo profesional en el nuevo mercado laboral para los inmigrantes en situación de pobreza o desempleados.
  • El acceso a la ayuda psicológica y los servicios de apoyo que la comunidad polaca que podría no recibir de otro modo debido a las barreras del idioma, así como las diferencias culturales y el estado migratorio. Esto incluye información, asesoramiento, y actividades educativas que se ofrecen a adultos, familias y niños.
  • El apoyo a la participación de la comunidad a través de la creación de prácticas voluntarias, de trabajo para estudiantes, y de tutoría para aquellos desempleados y / o personas en desventaja educativa debido al estatus migratorio.

La Asociación de Psicólogos de Polonia ha desarrollado varios programas de capacitación para el cambio de vida y que utilizan el empleo como vehículo, y aborda algunas de las razones subyacentes tras de las personas que no pueden encontrar y mantener el trabajo.

Quienes asisten a los programas de PPA son dotados de las habilidades sociales más importantes que los empleadores valoran. PPA también aborda cuestiones tales como la actitud, las habilidades de comunicación y la motivación, afrontando las barreras de comportamiento y culturales al empleo que a veces presentan los grupos destinatarios. PPA brinda a los candidatos las herramientas y los conocimientos necesarios para obtener y mantener un empleo, como el currículum y la orientación laboral, y aborda cuestiones como la comprensión de las necesidades de los empleadores y la resolución de conflictos.

PPA también ofrece apoyo individualizado, orientación profesional y formación para ayudar a colocar a las personas en busca de empleo, así como el acceso a una gama de servicios beneficiosos para la vida cotidiana. Una vez que los candidatos están trabajando, PPA implementa un servicio de seguimiento para aumentar la sostenibilidad del empleo y ayuda en su progresión profesional.

Para leer más sobre PPA, haga clic aquí

0
0
0
s2sdefault

La Associació Baobab fue fundada en 2001 por un equipo de profesionales con experiencia en los campos de formación e investigación, y con la intención de desarrollar sistemas y estrategias para el desarrollo de los recursos humanos dentro de las organizaciones.

Baobab dirige sus servicios principalmente a organizaciones del tercer sector, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, y empresas de economía social, que desarrollan sus actividades en el campo de la integración social y laboral de grupos en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.

Los beneficiarios directos y / o indirectos de las actividades de Baobab son los niños, los jóvenes, las mujeres en riesgo de exclusión social, las personas inmigrantes, las minorías étnicas, las personas con discapacidad, las personas con problemas de drogadicción y las personas mayores. La prioridad de Baobab es ofrecer asesoramiento, formación y asesoramiento a nuestros usuarios.

Baobab estudia sus necesidades educativas y / o de formación, selecciona la mejor opción y construye estrategias de formación a través del estudio de las necesidades, el desarrollo de proyectos piloto, el diseño de acciones de formación y la gestión y verificación de los resultados.

Baobab desarrolla herramientas e instrumentos metodológicos que ayudan a lograr los objetivos de usuarios y organizaciones con las que colabora, así como a optimizar sus recursos financieros y técnicos que, en la mayoría de los casos, son un factor que limita sus actividades.

0
0
0
s2sdefault

El lema "En el corazón de Estambul" es adecuado para una universidad como Bahcesehir University (BAU) ... Con su campus principal a orillas del Bósforo en Besiktas cada día comienza temprano con una movilidad rápida y continua durante todo el día. Además, es posible encontrar un evento en casi todas las partes de la universidad.

Lo primero que le llamará la atención cuando entre a nuestra universidad será la gran cantidad de estudiantes extranjeros. Desde los Estados Unidos hasta China, desde Francia hasta Corea del Sur, una amplia área geográfica que abarca más de mil estudiantes extranjeros que están estudiando en BAU. Cuando preguntamos por qué prefieren BAU, siempre recibimos la misma respuesta: "La ubicación céntrica y el poder internacional". La ubicación de BAU es evidente. Para entender las colaboraciones internacionales de nuestra universidad, sería suficiente un breve recorrido por nuestro campus o por nuestra página web.

"El mundo es mi campus" brinda a los estudiantes de BAU la oportunidad de recibir educación desde puntos muy diferentes. BAU tiene campus universitarios y centros académicos en Berlín, Toronto, Washington DC, Hong Kong, Roma, Silicon Valley y Boston. "BAU en el Extranjero" permite a los estudiantes continuar su educación en los campus en el extranjero y brinda todo el apoyo relacionado con los programas.

MISIÓN

Como institución de educación superior dedicada a la enseñanza, investigación y servicio a nuestra sociedad, la misión de la Universidad de Bahceşehir es educar a la fuerza de trabajo líder del futuro con una mentalidad inquisitiva y una capacidad de pensamiento crítico; sensibles a los problemas locales y globales; capaces de alcanzar estándares internacionales; contribuir al conocimiento científico, tecnológico y cultural; fuertes defensores de ideas y valores universales

VISIÓN

La Universidad Bahçeşehir espera ser la fuerza líder a nivel regional y nacional en la mejora del conocimiento. La Universidad Bahceşehir tiene como objetivo educar a estudiantes que se comprometen a promover el respeto por los derechos de los demás, que son considerados y aprecian las diferencias humanas, y la expresión constructiva de las ideas.

0
0
0
s2sdefault

Kadis doo ofrece una amplia gama de cursos de capacitación y otros servicios dirigidos a los recursos humanos. Desde 1992, Kadis ha sido proveedor de varios programas de habilidades profesionales para el Servicio de Empleo de Eslovenia.

Kadis ofrece varios programas a las escuelas sobre orientación profesional (talleres para estudiantes, padres y orientadores profesionales) y también servicios para individuos y empresas, como asesoramiento individual, desarrollo profesional, reclutamiento y selección , capacitación de empleados , particularmente en habilidades sociales , implementación de procedimientos de la legislación laboral y otros servicios de gestión de recursos humanos .

El equipo está compuesto principalmente por psicólogos, pedagogos y sociólogos, todos con experiencia en capacitación y educación. Kadis tiene una amplia experiencia en proyectos internacionales, como promotor y socio, todos ellos en los campos de la capacitación, evaluación, orientación profesional y e-learning. A través de los proyectos europeos, Kadis está trabajando activamente en el avance de los servicios, las metodologías y la tecnología de última generación para hacer que los servicios de alta calidad sean más accesibles para todos los grupos destinatarios.

0
0
0
s2sdefault