El lema "En el corazón de Estambul" es adecuado para una universidad como Bahcesehir University (BAU) ... Con su campus principal a orillas del Bósforo en Besiktas cada día comienza temprano con una movilidad rápida y continua durante todo el día. Además, es posible encontrar un evento en casi todas las partes de la universidad.

Lo primero que le llamará la atención cuando entre a nuestra universidad será la gran cantidad de estudiantes extranjeros. Desde los Estados Unidos hasta China, desde Francia hasta Corea del Sur, una amplia área geográfica que abarca más de mil estudiantes extranjeros que están estudiando en BAU. Cuando preguntamos por qué prefieren BAU, siempre recibimos la misma respuesta: "La ubicación céntrica y el poder internacional". La ubicación de BAU es evidente. Para entender las colaboraciones internacionales de nuestra universidad, sería suficiente un breve recorrido por nuestro campus o por nuestra página web.

"El mundo es mi campus" brinda a los estudiantes de BAU la oportunidad de recibir educación desde puntos muy diferentes. BAU tiene campus universitarios y centros académicos en Berlín, Toronto, Washington DC, Hong Kong, Roma, Silicon Valley y Boston. "BAU en el Extranjero" permite a los estudiantes continuar su educación en los campus en el extranjero y brinda todo el apoyo relacionado con los programas.

MISIÓN

Como institución de educación superior dedicada a la enseñanza, investigación y servicio a nuestra sociedad, la misión de la Universidad de Bahceşehir es educar a la fuerza de trabajo líder del futuro con una mentalidad inquisitiva y una capacidad de pensamiento crítico; sensibles a los problemas locales y globales; capaces de alcanzar estándares internacionales; contribuir al conocimiento científico, tecnológico y cultural; fuertes defensores de ideas y valores universales

VISIÓN

La Universidad Bahçeşehir espera ser la fuerza líder a nivel regional y nacional en la mejora del conocimiento. La Universidad Bahceşehir tiene como objetivo educar a estudiantes que se comprometen a promover el respeto por los derechos de los demás, que son considerados y aprecian las diferencias humanas, y la expresión constructiva de las ideas.

0
0
0
s2sdefault