International meetings

La quinta reunión del proyecto tuvo lugar del 21 al 22 de diciembre de 2016, Barcelona 

 

Durante la reunión, los socios se centraron en: 

1. Prueba de validación Para comenzar la validación, se deben cumplir ciertos criterios: 

-se necesita desarrollar una herramienta en línea de versión funcional para respaldar la validación; 

-la información de las pruebas piloto debe reunirse y analizarse; 

-una versión de trabajo de la cartera necesita ser desarrollada; 

-Un módulo de versión de trabajo de asesoramiento debe ser introducido.  

 

2. La posible extensión del proyecto 

3. Finalización de la prueba piloto 

4. Portafolio 

5. Módulo de consejo 

6. Asuntos presupuestarios, gestión financiera.   

 

Gracias por la atención activa, ¡hagámoslo!

0
0
0
s2sdefault

Londres, 11-12.04.2016

Durante la reunión del proyecto, WSEI presentó los resultados de los trabajos del proyecto en las etapas previas de O2. El trabajo sobre la elaboración de preguntas (etapa O2.2 en el plan de acción) está casi cerrado. Los representantes de PPA, BAU, Baobab presentaron los resultados preliminares (comentarios) de sus jueces competentes que evaluaron las preguntas elaboradas dentro de la Asociación de CaT. Esta tarea es más urgente en la medida en que debe completarse antes de que comience la prueba piloto. Los socios discutieron la forma de uso de los resultados de los jueces y la posibilidad de reducir la cantidad de preguntas solo para corregirlas.

A continuación hubo una presentación de la difusión, deberes de los socios y presentación de informes, discusión y sugerencias.

Los socios plantearon también la cuestión del tiempo necesario para llevar a cabo pruebas piloto para 1 testee. La etapa posterior de la discusión se dedicó a las imágenes elaboradas por WSEI para la descripción de las profesiones.

Los socios le pidieron a WSEI que preparara una guía para las pruebas piloto para los estudiantes paso a paso.

WSEI presentó los resultados de la evaluación del informe provisional de la AN, se mencionaron los problemas que NA evaluó positivamente. Se observó que NA evalúa bien el informe y que todas las tareas de notificación deberían continuar.

¡¡¡Gracias a todos!!!

0
0
0
s2sdefault

Durante esta reunión del proyecto se presentó la herramienta en línea. Los socios tienen la oportunidad de analizar las definiciones, los indicadores, el texto utilizado en la herramienta, también verificar la literatura y la creación de la síntesis jerárquica: los últimos comentarios antes de publicar la versión final.

Al día siguiente, los socios discutieron sobre la implementación de las siguientes etapas en O2:

- papel de los jueces componentes en la evaluación de preguntas

- prueba piloto.

El socio de PPA presentó el plan de gestión del proyecto, las actividades de promoción y difusión y todos los resultados logrados por el Consorcio hasta la reunión del proyecto. Todos acordaron mutuamente traducir el folleto y subirlo a Sharepoint hasta el 30/11/2015. Más tarde ese día, WSEI presentó una evaluación de calidad, deberes de los socios y errores de informes: problemas administrativos.

Gracias a todos por su participación y lluvia de ideas. Próxima reunión en Londres!

0
0
0
s2sdefault

La segunda reunión tuvo lugar los días 13 y 14 de abril en Barcelona, ​​España.

El primer día de la reunión comenzó con la presentación del Plan de diseminación en el proyecto preparado por la organización PPA. Se han presentado canales de promoción para un grupo objetivo específico, se discuten los objetivos específicos para los socios.

Se discutió la cuestión de crear el sitio de internet del proyecto y se decidió que:

- el sitio web se creará en 5 idiomas (todos los socios),

- todos los socios tendrán derecho a actualizar su versión de idioma del sitio,

- También se creará una página de proyecto en Facebook y Twitter.

Luego, el plan de gestión de calidad se discutió en el proyecto, la organización de evaluación Baobab preparó la presentación.

The Leader (WSEI) luego procedió a discutir el plan de acción O1 y O2. Se creó un nuevo plan de trabajo para O2. Se acordó que la fecha límite para la preparación de la prueba se acortará para comenzar la sesión de prueba piloto antes. Se determinó el grupo objetivo en el que se llevarán a cabo las pruebas (1000 personas).

La discusión sobre los temas comenzó también en el segundo día de la reunión. Luego, se discutieron los modelos de documentos, que los Socios presentarán al Líder para informes sobre las actividades del proyecto. Durante la reunión, se estableció un nuevo plan de acción actual para O2.

¡Nos vemos en Eslovenia!

0
0
0
s2sdefault

La primera reunión del proyecto del 29 al 30 de octubre de 2014, Lublin, Polonia.

El comienzo de la reunión comenzó con la parte de gestión del proyecto. Después de algunas palabras iniciales, cada socio pronto presentó su institución. La siguiente parte de la reunión estuvo dedicada a los principios financieros y administrativos relacionados con la implementación del proyecto.Durante la presentación se definieron varias categorías de costos y reglas para sus calificaciones.

El segundo día de la reunión está dedicado a los valores que el proyecto trae consigo.Discutimos la estructura de la herramienta y sus componentes, módulos y capas, y la manera de adaptar la herramienta a las características específicas de cada país y profesión.

Los socios participaron en la discusión sobre los detalles de todas las capas de la herramienta. La primera tarea fue presentada, examinando las calificaciones de la profesión. Esta es una parte esencial del proyecto, por lo que se propuso compartir todas las competiciones entre todos los socios. Acordamos reunir todas las competencias profesionales en cada país, encontrar una articulación y definir qué se debe adaptar a cada país (ajustando las preguntas). 

Se identificaron las principales áreas de cooperación y se asignaron las responsabilidades clave en los próximos meses, los socios decidieron posponer la discusión. 

Los socios también han establecido fechas apropiadas para las próximas reuniones del proyecto, que incluyen: 

• Segunda reunión del proyecto - 13-14 de abril de 2015, España

• tercera reunión del proyecto - 16 - 17 de noviembre de 2015, Eslovenia

• La cuarta reunión del proyecto, del 4 al 5 de abril de 2016. Gran Bretaña

• Quinta reunión del proyecto: 21-22 de noviembre de 2016, Turquía

• Sexta reunión del proyecto: 5-6 de junio de 2017, Polonia

 

¡Nos vemos en Barcelona!

0
0
0
s2sdefault

Más artículos...