La Universidad de Economía e Innovación de Lublin ha participado en la Conferencia Global de Educación 2017. Esta conferencia anual de educación es uno de los mayores eventos de este tipo en todo el mundo. La Conferencia se ha convertido en la plataforma que permite el intercambio de experiencias, mejores prácticas e información en el área de educación que atrae la atención del creciente número de operadores de todo el mundo.

Este año, durante cuatro intensos días de conferencias, se han realizado alrededor de 120 presentaciones en línea dirigidas a docentes, estudiantes, estudiantes, instituciones de educación y formación, responsables de la formulación de políticas, padres y otras partes interesadas. Las presentaciones se referían a un amplio espectro de temas, sin embargo, todas ellas estaban estrechamente relacionadas con la educación en la perspectiva global.

WSEI ha estado representada por Grzegorz Kata, PhD, Robert Porzak, PhD y Jacek Łukasiewicz , PhD. Ellos han presentado el proyecto CaT - Career Tree ( https://careertreeproject.wordpress.com/ ) implementado por la Universidad de Economía e Innovación en Lublin, la Associació Baobab, Kadis doo, Polish Psychologists' Association, y la Universidad Bahcesehir dentro del programa Erasmus +.

CaT es un proyecto dedicado a apoyar a los jóvenes que enfrentan decisiones importantes sobre su futura educación o empleo. Las innovadoras herramientas de diagnóstico disponibles en línea, así como los materiales y la metodología para orientadores profesionales, desarrollados como resultados finales del proyecto, pueden contribuir a aumentar la calidad de los servicios de orientación profesional proporcionados a los jóvenes y, por medio de los mismos, ayudarles a tomar decisiones más conscientes de las opciones profesionales posteriores.

El material de video del archivo de la conferencia debería estar disponible en breve en el sitio web de la Conferencia Mundial de la Educación: http://www.globaleducationconference.com/

0
0
0
s2sdefault